Friday, January 21, 2005

Para ver

Bencich
Ferrari Hardoy
Petersen, Thiele y Cruz
Christophersen! (en Suipacha y Tucumán)
El de Córdoba de al lado mío
Círculo Militar
Paraguay al 1300 - tiene un mural pintado en azulejos sobre la fachada. Toda la fachada, es sólo interrumpido por la puerta , el ventanal y el balcón. Estaba en un taxi cuando lo ví y casi grito. Lástima que no pudimos parar ahí. A una cuadra hay una iglesia interesante también.
Paraguay y Esmeralda - Loable cartel de confitería.

Y no me tengo que olvidar que en "La Facturera" (calle Paraguay casi Maipú) hay buenas cosas aunque malos precios y el que atiende es como medio lentito. Bueh.

Ah, y la calle Tres Sargentos, subiendo desde Alem. AGUANTE LA COMPAÑIA ITALO ARGENTINA! Nos regalaron un montón de usinas hermosas de estilo indescriptible, y quiero fotos de cada una. Está la grande de Tres Sargentos, después vi una por San Telmo y una cerca de mi casa anterior. Son muy lindas.
Toda la calle Tres Sargentos /bah, la unica cuadra que conocí/, esta buena.
Con un horrible edificio en la esquina para lograr contraste.

Ah, Azcuénaga y.... Paraguay?, no sé, usina de Edenor. Horrible. Ítalo Argentina. Registrar para contraste y diversión personal. Creer que haber otra de Edenor cerca de Laprida y Pacheco de Melo. Haber perdido sentido de la redacción. Además haber escuela contable que parecer solarium (muchas terrazas) creo que también por Paraguay, no se si al 1000, 2000, qué.

Bueno.

No comments: