Sunday, February 20, 2005

Hoy estaba, muy, muy triste, entonces agarré mis cosas y me tomé el colectivo y...

era el 130 amistoso!!

Así que por fin me animé y saludé al conductor.

Además me percaté de que no sólo dice: "Salude" sino que dice "Salude, lo van a tratar mejor".



También caminé mucho y me morí de calor, el cielo y el aire como que te aplastaban y además cuando estás en Libertador y querés ir hacia Santa Fe, tenes que subir, así como escalando.
Me moría de sed, era insoportable. Después vi la Plaza Carlos Pellegrini, a la que (increíblemente) nunca había visto, y por fin llegué a la Embajada de Francia, que es hermosa. Ahí se me calmó la sed porque me entretuve. La Embajada de Brasil también es muy linda.

Crucé la 9 de Julio, ahí donde se hace autopista, y la crucé sin respetar el semáforo, nomás porque es domingo y casi no hay autos, y para poder decir que crucé tanto una autopista como la 9 de julio sin respetar el semáforo (no, no fue un intento suicida, repito que no había autos y mi instinto infantil quería ufanarse de realizar aquella hazaña del cruce).

Entonces seguí caminando y pase por las galerías, cerradas, de arte. Últimamente tengo muchas ganas de comprar cuadritos. Pero no. Primero tengo que tener dos pares de zapatillas y un colchón cómodo, cosa en la que no pienso invertir aún, así que me parece que me falta mucho tiempo como para empezar a comprar cuadros a no ser que opte por la indigencia. Pero bueh, tampoco tendría adonde colgarlos, así que mejor me conformo con comprarme libritos.
Y mirar edificios, que es lo más gratis que hay para hacer en Buenos Aires.


Hace mucho calor, estoy nerviosa y no sé muy bien qué hacer. Pero lo que sí, tengo que decirles que descubrí lo que HAY que tomar: el capuccino frappé mocca de Mc Donald's, que tiene un nombre choto, un fabricante choto, pero es MUY RICO.

muy rico.
hay que tomarlo.
cuesta 5,75 y trae helado de crema, salsa de chocolate, café, hielo, crema batida, chocolate rallado y canela, todo en un súper copón que es muy bonito.

es muy rico.
y es más barato y grande que en cualquier otro lado.
es muy rico.
cuidadito a lo último porque te queda un poco de hielito y se pone muy frío. pero es muy rico.

y yo soy una loca de la crema con canela.

2 comments:

Fran Lopez said...

la canela es lo mejor que le pasó al mundo desde las historietas, la música y las terminaciones nerviosas del clítoris.

He dicho.

Victoria said...

hola fabio:
tengo sueño y se me pasa la hora del locutorio.
gracias por el link. algún día hablaré de Libeskind y su pelo blanco davidlynchesco. también habla muy rápido el señor.
bueno, basta de libeskind.

el café ES MUY RICO y no es un café en realidad, es un HELADO DISFRAZADO CON AÚN MAS CREMA ARRIBA, en un copón muy divertido con canela encima. cinco pesos con setenta y cinco merecen ser cambiados por éste "café"
(de paso, un café negro, en cualquier lugar del centro, cuesta 1,80, 2 pesos mínimo, sin siquiera un coeficiente de ridiculez cremística.)

he dicho.

bah, no he dicho, pero debo irme de este locutorio.
adiós señor fabio.
atte.
victoria