Friday, June 17, 2011

las cosas tienen que cambiar

3 comments:

Hammondista said...

La verdad descubrí tu blog por un comentario que hiciste en otro blog que ya ni me acuerdo cuál era..

Y te juro leí un post al azar y me enganché tanto que leí todo el blog completo, me encantó..

ah y la verdad siempre odié y odio los blogs pero este me cambió la opinión por un ratito


Seguí escribiendo por favor, besos

Victoria said...

jajaja que genia/o!!

gracias!!

dejé de escribir porque escribía demasiado. después empecé a escribir pequeños bits y sentía que no cuadraba con la "personalidad" del blog (post ultralargos)

quizás en un momento vuelva, aunque por ahora estoy viendo de escribir en otros medios. saludos!!

Hammondista said...

uh lastima! justo que me habia enganchado!

bueno avisa si seguis escribiendo en esos otros medios.. yo te sigo

besos