Hola, que tal? Esto es un post sin ninguna pretensión en absoluto. Son las 16:55. y tengo que estar en Puán a las 19, y estamos (hablo así de mí y de mí misma, que vamos juntas) estamos en el centro. Qué hay en el centro? Edificios. Edificios, amarillos, como dientes, decía una canción.
Antes tenía la pretensión de escribir sobre algún tema relacionado con el título del blog (que dicho sea de paso me parece una muy buena palabra)pero ya no. Ya se me pasó. Creo. Ya no saco más fotos. No tengo cámara. Bah, tengo una rota que me da fiaca arreglar. Estoy en un locutorio que tiene la compu escondida tras una cosa de madera rara, y el monitor empotrado en esa misma madera, y es muy feo e impráctico. Todo coronado con una propaganda de hotmail max, un hotmail argentino que te ofrecían hace dos años y que me pregunto si seguirá existiendo o alguna vez existió (era pago... era pago!). Estoy comiendo caramelos de aburrida que estoy nomás. Pero hay edificios lindos por acá, sí los hay, no me los olvido, ayer descubrí uno en Maipú y Sarmiento que parecía sacado de Metrópolis, pero rara vez ya miro tan arriba. O miro pero sin darme cuenta. En el colectivo, sí, un poco. Sigo reconociendo esos detalles. Sigo teniéndole afecto a la diagonal de la calle Oruro y sigo teniendo algunos edificios preferidos. Pero cambié. Me apagué, o me... puse en penumbras? (me apesadumbré verdaderamente). Pero quizas la luz ahora venga por otro lado. O salga por otro lado. Es siempre por los ojos. Ahora estoy pintando. Edificios, amarillos, como dientes (era la frase de una canción). Trabajo poco y hago menos. Paseo un poco y tomo más café. Lamentablemente es mucho del de McDonalds, pero... qué bueno que está! Y es barato. Hoy (o en estas 2 semanas) cambiaron los combos del desayuno por cafés con bagels absurdos. Hoy un chico le preguntaba a la cajera: ¿por qué tienen ese agujero?. Absurdo. Absurdos los bagels judíos. Son judíos no? En fin. Son de NY así que algo judío deben tener. Yo soy medio judía pero me gustaría ser judía de nueva york. Ese judaísmo de bagels y pretzels y Woody Allen. Ay que tonteces que digo. Pero bueno, ya aceptamos que este post es SIN SENTIDO y si Ud. llegó a leerlo es que también lo aceptó.
Estoy medio peleada con el arte. Aunque ahora pinto y dibujo. Aunque tampoco dibujo mucho en soledad (que para mí es lo que HAY que hacer para decir que uno "dibuja") pero miro papeles. Y pinturas. Y pasteles. Y fotos. Y alguna que otra vogue italiana, que tiene de malo? Bueno, eso es lo que hago.
Me apesadumbré y no escribí por mucho tiempo. También está esa lectura censora de los demás, bah, lectura que me autocensura, porque nadie me censura menos yo. Le tomé un poco de bronca a los blogs. Para mí son bastante idiotas. Más que nada quienes los escriben. Soy idiota, y qué? Leía en la barcelona sobre los oligofrénicos que escriben en blogs. Sí, soy uno de ellos. Soy tímida y escribo. Tiro una botella al mar con un papelito adentro. Que ni siquiera tiene un mensaje.
Le mando un saludo a mi amiga Dido, a quien hace mucho no veo. Y saludos a Ud. que acaba de leer. Hasta pronto.
3 comments:
Que bueno!!!! volvió volvió!!!
y está más sincera que nunca =)
y me mandó un saludo !!!
ayyyyy que bueno
que se repita como el ajo y el chori de cancha
enhorabuena!!
voy a intentar hacer eso que te avisa cuando ponés algo.
La ciudad esta en tu corazón, como una flor en las hojas de un libro.
Extraño tus recorridos comentados por Buenos Aires.-
Post a Comment