Friday, January 28, 2005

Algo que aprendí recién

Sé que esto no tiene nada que ver con nada, pero creo que es importante que el mundo lo sepa:


La joda del Marroc es que tenga cuerpo, sea duro, pueda morderse.
Hoy me tocó un Marroc semiderretido, y fue muy feo. Los restos del mismo aun descansan frente a la computadora en la que escribo. Debería ir a ponerlo en la heladera, pero me inhibe el hecho de que estoy en mi lugar de trabajo y la heladerita siempre esta vacía, o tiene agua, lo que haría a mi pequeño Marroc más perceptible.

Pero bueno. Lo que este episodio me hizo ver es lo que pasa con el Bon o Bon: adentro tiene un seudo Marroc derretido. Aj. El Bon o Bon sirve solamente para cuando tenes hambre, no es una cosa rica en la cual da gusto invertir 40 centavos (léase el Marroc).
Uf. Qué bueno haberle podido encontrar explicación a la lucha bon o bon/ marroc (para mí siempre han estado en pugna). Ya estoy más tranquila.



Aclaración: dedico espacio a esta temática, además de porque soy medio boluda, estoy muy al pedo y escribo demasiado, porque el Marroc fue lo que consumí durante al menos dos años de mi colegio secundario, bajando en cada recreo largo a comprarle uno al recordable Jorge, bastardo aumentaprecios. Que ahora como que me cae bien, pero bueno, es igualmente un bastardo aumentaprecios, aunque hoy yo ya no sufra sus caprichos. Me siento una blandita que al dejar el colegio los ve a todos como "bue... no eran tan malos..."

pero la verdad es:


los del cole son todos putos!*
aguante jorge!!

(tiro chaskibún y me voy corriendo)



*sin perjuicio de la Srta. Luján Vega y un número reducido de personas.


(otro chaskibún!)


(me voy a poner el marroc en la heladera. viva la rebelión!!!)


(chaskibún)

2 comments:

Joey said...

Hey, no sabia que tenias blog. mañana leo bien todo, ahora estoy cansado. visita el mio:

www.minuteblog.blogspot.com

besos

Fran Lopez said...

caskinmún o traka traka?

Dicotomías, dicotomías...