Hoy saqué fotos.
Muchas, corriendo. Algunas incluso desde el colectivo, que después veré cuán movidas salieron. Llegúe tarde a todos lados, pero satisfecha. Anduve más que nada por Montserrat, que está muy bueno y derruido. No sé que pasa con eso, que prefiero más al edificio derruido y con las plantitas que le crecen entre los ladrillos que con el edificio todo pintadito. Aunque en realidad las fachadas antiguas tienen que revestirse, no pintarse, así que también debe tener que ver la "restauración" horrorosa que se ejerce en muchos lados. Y el depto. gral de policía, que le pintaron hasta las molduras de distintos colores! candidato al feo del día, por supuesto, pero si le saco fotos me van a mirar raro los policías. Pero quien sabe, ser una espía internacional también me gustaría.
Más que nada saqué fotos del Fernández Blanco, porque hace mas de un año que conozco la casa y siempre quise sacarle fotos, pero es toda una tarea porque hay vigilantes (Fraga, ja, si lo vieran)y es toda una tarea de superespía. Hay partes que quedaron hermosísimas, y otras a las que extraño (mi gusto por la derruición - será así la palabra? - quizás me llevó a meterme en el ámbito de la restauración, simplemente para poder transitar por esas escaleras que parecen desprenderse de las paredes, aunque después las vaya a arreglar. Y para compartir con el edificio toda su vejestitud (si, sí, ya sé, esa palabra fue un chiste. me da risa pero lo vamos a dejar así porque creo que expresa la idea) y poder sacar fotos de lugares ocultos como buena superespía en la que me acabo de transformar.
Las fotos estarán llegando esta semana o la próxima, ya que yo soy una pobre usuaria de locutorio.
Hoy pensé en sacar muchas fotos de candidatos a "el feo del día" que es algo que en cualquier momento aparece pero estaba tan apurada que no pude. Y además a eso hay que dedicarle un recorrido especial, bloquear los ojos a lo demás y encontrarlos. Mentira. Mentira. Hay que ir al centro y ya. Ahí esta de todo, hay de todo.
Y allí está la última de Mario Roberto Alvarez, una cosa verdaderamente horrorosa. En serio, un desastre. Me puso mal. Me quedé un buen rato enfrente porque no lo podía creer. Resultaba ofensivo ya. Tanta plata al pedo, por dios. Después lo documentaré.
También tuve ideas como un número (número? post?) especial dedicado a parques, plazas y jardines, que va a estar bueno porque ahora está todo florido y bonito, y también otro especial sobre hospitales (porque ahora trabajo haciendo encuestas a médicos y estoy mucho por allí, los hay feos, no feos, horrorosos, rarísimos, pero todos atractivos. Así que también se viene un número de hospitales, aunque haya vigilancia también, aunque a la superespía la miren con cara rara cuando se sienta en el café del Htal. Alemán, no pide ni un café y saca muchas fotos de cualquier cosa. ¿Cuántas veces dije "superespía" hoy? Y bué, me gusta el mar, tengo alma de detective...
Para especial parques, plazas y jardines...
Jardín:
Botánico
Larreta
Japonés
y uno más que no me acuerdo. puede ser también el jardín de javier. quien quiera a su jardín dígalo y le daremos bola en este blog.
Parques y plazas:
Barrancas de Belgrano
Pza. San Martín
Pza. Irlanda (pobrecita)
3 de Febrero (los Lagos de Palermo, para los no entendidos)
Pza. Francia
Pza. Vicente López
Pza. Rodríguez Peña
Plazoletitas de mi corazón
Parque Rivadavia
Parque Chas (nunca, nunca fui a Parque Chas, me carcome la intriga, me siento traidora de mi instinto investigador - y ya sé que es un barrio, pero debe ser un parque también, o algo de pasto habrá, y qué me preguntan a mí si nunca lo vi - Ah, y también Villa del Parque si Fran se copa y Barrio Parque porque me gusta mucho, y sí, parques no son pero es mi tradición irme al carajo escribiendo)
(y también, agarrar la guía T y fijarse)