Thursday, May 23, 2024

Karen

Nos encontramos en una cita a ciegas y no nos gustamos. Desde el principio, nos vimos y pensamos "no". Después vino la parte de hacer como si hubiera alguna chance de remontar, yo obviamente hablé mucho y ella cero onda, me dejaba hablar "llevá vos la conversación hasta que te canses mientras yo pienso en autoflagelarme". Comimos en McDonalds, ella un tostado de queso solo como mi antigua amiga Karen, Karen era muy deportista, hacía tenis y era alta como nosotras. Con la diferencia de que su peso era en músculo no en grasa como las hamburguesas completas que me comía yo.
Karen una vez me invitó a jugar al tenis, yo no pegaba una, solo pensaba en como irme de ahi. Y ella con su pollerita blanca.
Más tarde se mudó cerquísima de casa y me dijo "deberíamos hacernos amigas porque vivimos re cerca". La excusa no me convenció pero de todos modos fui a su casa de familia perfecta aunque la lámpara del comedor era horrible, arruinaba todo. A veces paso por allá y la veo (se ve porque es un primer piso) y digo, que lámpara horrible, con esos vidrios naranjas, como podés vivir en este barrio con esa lámpara Karen.
Y Karen estaba contenta porque estaba cerca del Lawn Tennis, y todos dudábamos si era lesbiana, y siempre vestida con ropa importada, y haciendo comentarios discriminativos y tratando de "bondibero" al colectivero. Tenía un hermano también, que de repente se tornó altísimo, siempre muy bronceado, antipático, de buzo blanco de universidad norteamericana y de acento como de tener la nariz siempre tapada, en fin, nunca nos gustamos. Más tarde Karen desapareció y me cruzaba en el 64 nomás con el hermano, ignorándonos. Tenían una hermana que se llamaba Marion o Manon o algo raro así, que viajaba mucho afuera. Ahora Karen estudia derecho y no debe usar más polleritas blancas o quizás si, quizás sigue con esos buzos de gap y esa cara bronceada y su apellido alemán que la llevara muy muy muy lejos.

Ah, nosotras. Nos encontramos y nos quedamos hablando, que la carrera esto, que la carrera lo otro, que qué vas a hacer el año que viene, que qué interesante la película, chistes sobre mi mamá y cosas así, después pagamos 20$ la entrada y muy insastisfecha vi una película donde Christian Bale estaba hermoso, pero quería que se terminara, nomás quería que se terminara. Interminable fue pero cuando al fin terminó nos saludamos con un beso en la mejilla de esos que nadie quiere dar, fue un choque de caras mas bien, bueno un gusto verte, bueno hasta luego suerte, chau.


Esperé un par de cuadras a que desapareciera y después me tomé el 60 asegurándome que ella no estuviera en él.

Chau.



7 comments:

Unknown said...

ok, al menos fui disparador para un texto como este.

ese es un comienzo

move on

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hola como estas ? o bien podría preguntarse ¿donde estas ?

sí, soy tan solo un lector de tu blog pero me da intriga esta falta sin aviso, y sin despedida....si al menos hubieras dejado un anuncio, algo así como un "me tomo un descanso de esto" o un "me voy de vacaciones por tantos días, hasta la vuelta no me veran por aquí"
pero nada...

¿cuando volves?

esto se ha vuelto un vicio para mi...

Victoria said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

hola, te escribí a tu mail con una identidad inventada... igual vale contestar, digo si no es que el mail también se murió.

mis mas sentidos pesames...

Anonymous said...

hey .... regresa;
volveras???

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.