Saturday, April 16, 2005

Hola.

Sí, ahora hay fotos. La cuestión es que tengo 60 y no sé cuándo me prestarán la cámara de nuevo (e iremos a La Plata). Pero bueno. Pensé. Al menos poné una foto tuya, Vicky, presentate.
Iba a poner la foto que me sacó Fran en la que salí más o menos bien pero dije vamos a ser honestas y pongamos la foto que me sacó Fran en la que salí ridícula.

Image hosted by Photobucket.com

(edificios, amarillos, como dientes)


Y acá una foto pa relajar la visión. (en realidad no, pero bueno, después de mi enorme cara quisiera poner algo más discreto para contrastar)
Acá va una de las varias fotos que saqué de la usina de la Ítalo Argentina, muy bonita en su románico lombardo y con su reloj de sol, que nunca logro leer.

Image hosted by Photobucket.com


Se supone que me tengo que ir a comprar botas, pero el día está demasiado lindo. De todos modos, el día está demasiado lindo como para quedarse acá escribiendo.


Ah, y ayer me comí un croissant con pastelera y frutas (por un peso sesenta). Nada. Debía decirlo.

Ah, y todo el mundo, vaya a comer al Club Portugués! Si me dan dinero les digo adónde queda. Chiste. Pero nada, vayan, la ternerita con papas doradas y arvejas cuesta seis pesos y no te cobran cubierto y la bebida es barata y oh basta debo irme de aquí.

5 comments:

Anonymous said...

Creo que tengo un par de fotos de edificios que te puedo mandar. He sacado al Cabildo, al Obelisco, lo típico.
También tengo fotos de algunas edificaciones de Rosario, a donde espero que puedas ir algún día.

Anonymous said...

eh, che! viquicita! a mi me interesa eso del club portugués.. podremos organizar una visita para cuando vaya? por favor favor

te lo cambio por la casa polaca, si querés. adonde también se come muy bien y barato. (carnes exóticas con salsas de frambuesas y el espléndido kirtsch que sirven ahí, para dar una ejemplito).

otra cosa: si no es suficiente, te puedo decir el lugar secreto adonde tienen el mejor postre del mundo: láminas de manzana caramelizada con helado de pimienta.

shhh!

besos!

cam. said...

con la brevedad de tiempo que los conozco, igualmente, puedo atreverme a decir que su sorisa junto a la de fran es una explosión de amorosa y belísima naturalidad :)

saludongos victoria, por aca, la ha saludad camila

Victoria said...

mariano:

LOCO FIFÍ! ¿helado de pimienta? eso es demasiado para mí. pero bueno, si vos invitás quizás vaya, pero... mmmm... creo que no soy lo suficientemente "gourmet".

en cuanto a lo del Club Português, sí, seguro, es más, con fran queremos reservar una mesa grande de esas que hay ahí y vamos con más gente y nos llenamos mucho con carnes con salsas (o con bondiola a la mostaza, cosa que a mí no me gusta pero a fran sí, pero no te lo recomiendo porque después de comerla le empezó a picar mucho la nariz.)
bueno eso nomás
beso
vic

Juan Martín said...

Te recomiendo entrar a

http://www.flickr.com/groups/dondeenbuenosaires/